lunes, 7 de mayo de 2007

Presentación

Quede así presentado este blog, que nace con la sana y nada relevante intención de ser otra fuente de opinión entre los millones ya existentes. Quizá la única gracia del asunto sea que yo soy un estudiante de informática llegado de rebote a un mundo extraño y desconocido que poco a poco me atrevo a ir descubriendo. Siempre desde mi punto de vista, iré comentando las noticias de nuevas tecnologías (o no) que vayan llamando mi atención.

Es cierto que no parece muy apropiado comenzar un blog precisamente en estas fechas, pero ser estudiante y especialmente vago te conduce sin remedio a buscar excusas para no estudiar. Y lo mejor es que a veces hasta yo mismo soy capaz de creérmelas y quedar satisfecho. No es tanto la genialidad de las excusas que me impongo como la necesidad imperiosa de poder dormir tranquilo por las noches sin advertir que ha pasado otra semana y no he hecho nada, pero va funcionando. Por desgracia, el apretón final se torna ya insalvable un nuevo cuatrimestre.

Lástimas aparte, espero que pueda daros una visión amena y diferente del universo de la informática y la red, siempre teniendo en cuenta mi condición de completo ignorante en la materia.

2 comentarios:

Elía dijo...

Hola, yo tambien me presento, soy Pablo y de hecho soy el primero en escribirte xD

CharlexChaplin dijo...

Otra vez vuelves a definir con tu nick... me gusta "Informatico en apuros" XD