lunes, 13 de agosto de 2007

De Campus Party y otras fiestas

Para los ajenos al mundillo y vista desde fuera, la Campus Party a buen seguro parecerá una concentración masiva de frikis de los ordenadores y las nuevas tecnologías, o ahora también llamados geeks. Y aunque es simplificar mucho la esencia de esta y otras Party LAN similares, pues sí, lo es, una fantástica reunión de geeks (y no) con la sana intención de aprender, enseñar, conocer y de paso volverse a casa con el ordenador cargado de gigas de todo tipo de archivos. Pero que no os engañen, cada vez más gente de todo tipo acude a estos eventos, con o sin conocimientos de informática o la red.


He publicado la editorial de este mes en VicioJuegos, con algo de retraso pero ya online. Por si queréis echar un vistazo, vaya. Fotos e info cortesía de Anita =)

2 comentarios:

S... dijo...

Lo siento mucho Jesusín, pero la editorial de este mes es flojita donde las haya. Sobre todo por lo que te comenté por el messenger. Sobre todo sabiendo que a la Campus Party también han ido foristas de VJ, que han participado en reportajes durante ediciones anteriores de la Party y que desde Redacción ni se han molestado en comentarles la posibilidad de hacer un reportaje "de campo" de la Campus.

He dicho.

Jesús dijo...

En la redacción se comentó abiertamente durante varios días sobre qué tipo de artículo hacer y, especialmente, quién podía hacerlo. La solución que propuse y se ha llevado a cabo fue de emergencia ya que nadie se ofreció.

En cualquier caso, no creo que este sea el lugar para discutirlo =P