miércoles, 13 de junio de 2007

Otro poco de música

Ante la no muy mala acogida del anterior recopilatorio, que por otra parte era demasiado variado y sin ningún criterio en su selección, he decidido hacer y subir otro a gigasize. Ocupa 104MB y no es para estudiar, más bien para todo lo contrario. Como no sabía como llamarle lo he dejado en un simple AAA, por aquello de que son canciones "Triple A", que se dice... Son todos temas muy reconocibles, incluso para gente completamente ajena a este estilo de música (indie, rock, pop-rock,... llámese como plazca) y muchas de ellas suenan en la mejor antro-discoteca de la gris Valladolid (de nombre Asklepios).

El listado de las 20:

01. The Strokes - Last Nite
02. Franz Ferdinand - Take Me Out
03. LCD Soundsystem - Tribulations
04. Jet - Are You Gonna Be My Girl
05. Clap Your Hands... - The Skin Of My Yellow Country Teeth
06. Arcade Fire - Rebellion (Lies)
07. Bloc Party - Banquet
08. Editors - Smookers Outside The Hospital Doors
09. The Verve - Bitter Sweet Simphony
10. Blur - Song 2
11. Gorillaz - 19-2000 Soulchild Remix
12. The Smashing Pumpkins - Today
13. Artic Monkeys - When The Sun Goes Down
14. Depeche Mode - I Feel You
15. The Killers - When You Were Young
16. Justice Vs Simian - Never Be Alone
17. The White Stripes - Seven Nation Army
18. The Rolling Stones - Satisfaction
19. Oasis - Wonderwall
20. Coldplay - Fix You

Y el enlace para bajarlo, que además incluye las letras de las canciones, por si gustáis como yo de cantar a grito pelado cuando no hay nadie en un par de kilómetros a la redonda (aparte de la vecina cotilla):
http://www.gigasize.com/get.php/-1100132726/Recopilatorio_-_AAA.rar

Riesgo prácticamente cero en la selección de los 20 temas, pero me apetecía hacer algo de este tipo, muy básico y fácil de escuchar.

Ah, por cierto, el bueno de Mario ha abierto un blog porque es un cochino envidioso y quiere parecerse a mí. En él podéis encontrar el recopilatorio Sleepin' ON Vol. 2, que sigue el estilo del anterior Vol. 1 y con bastante buen gusto (lo cual, es raro XD). Está ya enlazado en la columna de la derecha: Tardes Perdidas. Le deseo mucha suerte desde aquí, y que duré más que la media de mis webs.

1 comentario:

Mario dijo...

Mejor que el otro, aunque claro, es mucho más fácil con este tipo de artistas, lo cual no quita para que sigas siendo una puta.xD

Un saludo.