viernes, 15 de junio de 2007

Una lobotomía es más saludable

Internet nos ofrece un acceso inmejorable al saber y el conocimiento. El ser humano puede sentirse orgulloso de poder tener al alcance de pocos clicks casi cualquier información. Por desgracia, en la red también hay material tremendamente peligroso y nocivo, que puede dañar de manera irreversible la salud mental de cualquier persona. Un ejemplo es lo que os ofrezco a continuación. Me pregunto qué extrañas reacciones químicas cerebrales pueden llevar a alguien a idear semejante canción y videoclip. Y todas mis respuestas incluyen grandes dosis de sustancias ilegales y, decididamente, mortales de necesidad para las neuronas. Por no hablar del pobre ser sin cuello ni dignidad que protagoniza todo el tinglado.

No sé hasta cuando aguantará mi propio cerebro sin hacer las maletas y largarse dando un portazo, pero me ha demostrado su gran fidelidad al no abandonarme tras obligarle a digerir entero "Jaimito In Da House". La última apuesta para canción del verano, y que compite directamente con Tata Golosa. O quizá el equivocado sea yo y en realidad estemos ante un nuevo tipo de arte elevado, inalcanzable para los mediocres, situado más allá de los fronteras hasta ahora conocidas. Va a ser que no.

Se recomienda encarecidamente no dar al play. De saberlo, hubiera preferido una lobotomía completa, pero para mí ya es tarde. ¡Vosotros aún podéis salvaros!



Os avisé. No, no era una entrada de humor.

3 comentarios:

Anita dijo...

0_o porque cuelgas esto. Voy a llorar de verdad.

Manfo dijo...

Yo creo que si una canción consistiera en un tío haciendo ruidos con la boca y la típica base "bum bum bum", y luego en el videoclip salieran muchas mujeres semidesnudas, llegaría a ser la canción de moda.

Y yo lo he pensado primero (lo digo para que no haya problemas de plagios).

Jesús dijo...

Uhhhh, lo siento Anita, pero las advertencias estaban para algo. ¡No me hago responsable! xD

Manfo, siento decirte que esa música ya está inventada. Y tiene nombre: "rigiton" xD