lunes, 18 de junio de 2007

Pornografía dura en el arte griego

Aunque ya lo he puesto en el foro Off Topic de mi querida VicioJuegos, no puedo resistirme a publicarlo también aquí.

La estatua en bronce del dios griego Poseidón está en Atenas, donde ha sido vista y admirada por millones de personas desde hace siglos (primera imagen). Una reproducción a escala de dicha estatua está situada en la entrada de un centro de convenciones americano, y ha sido tapada y adecentada por ciertos grupos religiosos que estaban allí... ¡Por ser obscena! ¡Qué cerdaco este Poseidón, con todo al aire!






Me vienen a la mente palabras como doble moral, profundamente imbécil o mentalidad de la edad media. No me considero anti-EEUU, pero las últimas noticias que llegan desde allí respecto a ciertos temas son muy desalentadoras. ¿Es esta la gran potencia mundial?

Os dejo de paso con un pequeño clip del acertado capítulo de Los Simpsons en el que Marge comienza una cruzada para censurar Rasca y Pica, hasta que algunos de sus seguidores también piden vestir el David de Miguel Ángel, precisamente por obsceno... ¿Se portarán así de bien los niños si vestimos con polos amarillos a todas nuestras estatuas?


Mundomelón 100%.

Vía Menéame.

2 comentarios:

jcmanso dijo...

flipas la de complejos que tiene la peña. No se xq se tienen que avergonzar de las estatuas para taparlas..pero habra que seguir la moda y empezar con la coleccion primavera verano para la Venus de Milo xDDD

Anita dijo...

Viva el nudismo!!!