miércoles, 22 de agosto de 2007

Extraña señal de tráfico


Señal de tráfico vista en Berlín (Alemania), frente a un cruce de dos calles cercano a una zona con restos del muro y unas barracas de prisioneros reconvertidas en museo. ¿Qué significará?

9 comentarios:

dempar dijo...

gente q se tiraba del muro? xD

Anónimo dijo...

Es Conrad Schumann haciendo un doble mortal carpado... o algo así.

Anónimo dijo...

Esta al reves, lo que esta en negro se basa en una imagen de archivo de un soldado saltando una alambrada antes de la construccion del muro. No se si en Youtube esta el video.
Saludos

Ana Cervantes dijo...

La verdad es q al revés tiene más sentido... pero se supone q las señales de tráfico las ponen las autoridades... ¿Cómo la iban a poner al revés? Qué misterio...

Elía dijo...

¿quieres ver imágenes raras de señales?
Pues atento a esta:
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/blogger/x/blogger/5865/1286/1600/853601/p4.jpg

Jesús dijo...

Como ha dicho poquetacosa, resulta que no es más que una pintada con la silueta del primer soldado que cruzó el muro de Berlín, cuando sólo era un alambre de espino provisional. La señal es un ceda el paso normal y corriente con la pintada encima. Lo que no entiendo es por qué la pusieron al revés XD

Un saludo!

Elía dijo...

http://locuraviajes.com/blog/wp-content/uploads/2007/01/p4.jpg

Jesús dijo...

Elía, estoy intentando sacarme el carnet y espero no encontrarme jamás en un cruce así, al menos en el examen XD

Anónimo dijo...

hola! pues si, como han dicho unos cuantos por aqui, es una pintada de un soldado, pero esta al reves. en berlin hay muchas pintadas de este tipo, tb las hay de la cara de ana frank, del beso del presidente de la urss y la ddr, la cara de lenin, etc etc..
por si os interesa, el soldado que han pintado es un soldado de la ddr (alemania comunist) que decidio escapar del sistema comunista saltando la verja, que luego daria al muro de berlin. le hicieron una foto cuando saltaba, y bueno, se ha hecho famosa la foto.

1saludo!