miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mesuena.net


Atención: ¡altas dosis de nostalgia en el interior!

Cuidado porque engancha. Mesuena.net es una web con 195 fragmentos musicales de series de los 70, 80 y 90. El objetivo es adivinar de que serie se trata escuchando una pequeña parte de su sintonía. Las hay muy fáciles de reconocer, pero otras no lo son tanto. No deja de ser una web que mejora los ya míticos juegos en formato excel con la misma temática, pero en este caso la cantidad de canciones es muy alta, y además permite registro de usuarios para guardar la puntuación y continuar en cualquier ocasión. Hay que poner el nombre exacto de la serie en su versión española para que la respuesta sea dada por buena. Desde Fraggel Rock a Lupin.

¡Que alguien me diga la número 183, copón, que me está volviendo loco reconocerla y no saber de qué serie! Puede llegar a ser muy frustrante.

6 comentarios:

tabris dijo...

La 183 creo que es o bien Doctor en Alaska o bien una serie que en Catalunya se titulaba "boig per tu"... "loco por ti" se traduciría, pero dudo que la traducieran así.

Pero no estoy seguro.

tabris dijo...

No sé cómo editar comentarios, pero la cuestión es que me llevo el sugus: http://www.youtube.com/watch?v=VVNPXtbCkmY

:3

Jesús dijo...

Buf, gracias Trabo, me has quitado un peso de encima, no podía dejar de tararear la maldita canción XD

Aunque la mejor melodía será, hoy y siempre, la de la Aldea Del Arce.

http://www.youtube.com/watch?v=WR7nTE9Zvc4

He dicho.

Anónimo dijo...

bueno el numero 2 es chicho terremoto y el 7 la aldea del arce

Anónimo dijo...

la 19 es medico de familia ,la 32 es the simpsoms,la 36 es los picapiedra,la 37 es el inspector gadget,alguien sabe como es la 48 ,

Anónimo dijo...

la 48 es "el pajaro loco".. alguien me puede decir cual es la 77, 110, 161 o 170?? me toi volviendo locaaaa xD