jueves, 6 de septiembre de 2007

Nuevo recopilatorio musical

Hacía ya tiempo que no colgaba por aquí otro recopilatorio musical. Los anteriores fueron un buen éxito de descargas, así que finalmente me he animado a subir el cuarto. En este caso es también bastante variado, he cogido un poco de aquí y de allá, algunos clásicos indiscutibles, otros temas menos conocidos y me ha salido la siguiente lista de 20 canciones:

01. Cassius - Toop, toop
02. Fischerspooner - Never Win
03. White Town - Your Woman
04. The Rapture - Get Myself Into It
05. Digitalism - Idealist
06. Klaxons - Atlantis To Interzone
07. Poni Hoax - Budapest
08. Prodigy - Smack My Bitch Up
09. Moloko - Fun For Me
10. Daft Punk - Digital Love
11. The Pinker Tones - Mais Pourquoi?
12. Justice - D.A.N.C.E.
13. Fatboy Slim - Praise You
14. I Am Robot And Proud - The Catch
15. Mylo - In My Arms
16. Simian Mobile Disco - I Believe
17. Hot Chip - Over and Over
18. Ratatat - Seventeen Years
19. Soulwax - Beatles vs Kraftwerk
20. New Order - Blue Monday

Casi hora y media de electrónica y rock, un poco de electroclash y electropop, todo cargado de riffs de guitarra y beats electrónicos. En general, sonido bailable, para los que tengan depresión post-vacacional y no vean como superarlo =P ¿Qué título ponerle? Pues como no se me ocurría nada, simplemente Recopilatorio 4. Peor es nada XD

El enlace, vía Gigasize como siempre: Recopilatorio 4 (105MB - RAR)

Que lo disfrutéis.

NOTA: Podéis encontrar los anteriores recopilatorios aquí, siguen disponibles para descargar:
- Recopilatorio Summercase 07
- Recopilatorio AAA
- Recopilatorio Sleepin' ON


Actualización: Parece que hoy los servidores de Gigasize no van como deberían y están impidiendo bajar el archivo. Si mañana persiste el problema, intentaré subirlo a otro servidor.

2 comentarios:

Mario dijo...

Vaya, me ha dado por darle un poquito al Last.Fm y buscando por tus gustos, me he encontrado con Simian Mobile Disco. Me gusta. Las 4 canciones que he escuchado por el momento de ellos me parecen en mayor o menor medida temazos.

Bien, bien. Me ha gustado. Sobre el recopilatorio de Ficherspooner cre que hubiese puesto Cities of the Future aunque la mejor sí que quizás sea Never Win. The Prodigy las hay mucho mejores que Smack My Bitch Up, y más bailables para ir más acorde con el recopilatorio, leasé Girls o alguna de ese estilo. Pero por ejemplo de The Fat of The land o pones Brathe o pones Firestarter melón xD.

Esto último es por tocarte un poquito la moral, que se que te gusta ;)

Un saludo!

Jesús dijo...

Mariete, es imposible que yo haga un recopilatorio de 20 canciones y a otra persona que no sea yo mismo le gusten todas. O bueno, casi imposible vaya XD Pero tiene calidad, ¿eh? Y si te ha servido para descubrir algún grupo, pues objetivo cumplido =P Tengo que bajarme los recopilatorios que ciertos tunantes (en un ejercicio de tremenda originalidad he de añadir) han hecho para sus sucios blogs. Argh, ya comentaré, sabes a quienes me refiero...

Por cierto, jamás digas delante de Code que Smack My Bitch Up es un mal tema, o que las hay mucho mejores. Uf, es fan, que lo recuerdo yo. Y qué coño, tampoco lo digas delante de nadie que sepa un poco de música... xD

Gracias por los comentarios =)