miércoles, 11 de julio de 2007

Comienza el E3 2007

El E3 2007 ha comenzado. La feria de videojuegos más conocida del año ha dado el pistoletazo de salida, esta vez en Santa Mónica y con grandes cambios en su formato, pero manteniendo el gran interés de todos los jugadores de cualquier rincón del mundo. Hace unas horas, a las 05:30 hora española, Microsoft fue la encargada de celebrar su conferencia de prensa, en la que no ha habido casi sorpresas, aunque tampoco hacía mucha falta. El catálogo de Xbox 360 para lo que resta de año es espectacular. Más información en la siguiente noticia de Meristation: click aquí.

Por su parte, esta tarde es el turno de Nintendo y Sony, de las que se esperan importantes anuncios en forma de nuevos juegos para sus respectivas Wii y PlayStation 3, así como para sus portátiles Nintendo DS y PSP. Podéis seguir toda la actualidad de la feria en VicioJuegos:


Noticias en VicioJuegos
Noticias E3 2007


Tradicionalmente, en el E3 se han presentado los títulos más importantes, así como las nuevas consolas que las compañías preparan. Celebrada hasta el año pasado en Los Ángeles durante el mes de mayo, la feria genera cientos de noticias en apenas tres días. Todo un "dolor de cabeza" para los redactores de las webs del sector.

Nota: Como es ya habitual y tradición de la web, el servidor de VicioJuegos no está aguantando bien la cantidad de visitas que se reciben estos días, así que puede que a ratos no vaya... xD

No hay comentarios: