martes, 10 de julio de 2007

¿Cómo entra la gente a Informático en Apuros?


Un clásico de muchos blogs. ¿Qué busca la gente en Google para llegar hasta Informático en Apuros? Mirando las estadísticas del blog, he ido recopilando algunas búsquedas que hace la gente para acabar entrando aquí. Bastante curioso:

andrew gardikis: El crack que se pasa el Super Mario Bros. en cinco minutos es muy conocido, por lo visto.

fase profeta del pens: Prometo que no tengo ni la más remota idea de qué es la fase profeta del pens, y tampoco sé como buscando esa frase se llega aquí... En su gran sabiduría, si buscas la frase anterior, Google te acoseja probar mejor con "fase profeta del pene", aunque tampoco tenga mucho sentido (creo, se podría divagar al respecto).

viciojuegos: Varias búsquedas relacionadas con VicioJuegos o los videojuegos acaban también aquí.

traductor hamijo: Parece que el idioma HOYGAN no es entendido por todo el mundo, y alguno quería saber el significado de hamijo (amigo).

Rebellion Lies traducida: Varias búsquedas están relacionadas con la letra o la traducción de la letra de canciones que he ido subiendo en los distintos recopilatorios.

Famoso en apuros: ¿Algún pillín andaba buscando material "caliente" de famosos? ¿Eh? Puedo plantearme la sección... xD

The strokes en un capitulo de los simpsons: No sé si saldrán, pero desde luego lo merecen.

vestir a super mario bros: Pues muy fácil, un mono azul de fontanero, una camisa bien roja, guantes y botas. Ah, y la gorra, claro. Qué cosas.

informaticoenapuros: Esta búsqueda y otras similares se repiten cada día. Venga, que no es tan complicado aprenderse la dirección del blog, leñe xD

cuantos tipos de listas en pascal: Supongo que tendría que saber responder a esta pregunta, dado que estudio informática y he dado pascal... pero...

En general, estoy muy contento con el número de visitas de estos tres meses que lleva el blog activo. Estoy además aguantando mucho más de lo esperado =P

No hay comentarios: